Participa la JAD en el programa ¡Viva la Navidad! Inaugurado por el Gobernador del Estado

Participa la JAD en con una Planta Potabilizadora, “Super Gótico” y un show de títeres en la Villa Navideña que inaugurara el Gobernador del Estado en el Parque Olímpico de Matamoros.
Participa la JAD en con una Planta Potabilizadora, “Super Gótico” y un show de títeres en la Villa Navideña que inaugurara el Gobernador del Estado en el Parque Olímpico de Matamoros.

Federico Zúñiga García/AgenciaEsferaInformativa

*Cuenta con una Planta Potabilizadora de Agua a Escala

*Ofrecen un espectáculo de títeres y obsequios a los niños visitantes

La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros se encuentra participando en el Programa !Viva la Navidad!  Que el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha venido arrancando en la mayoría de los municipios de Tamaulipas, mediante un módulo en el que se resalta la importancia del cuidado del agua.

La JAD participa en la Villa Navideña instalada en el Parque Olímpico de Matamoros, mediante una muestra a escala del proceso que se realiza en el día a día para la obtención y procesamiento que da como resultado la potabilización del agua y que el vital líquido llegue a las casas, en el que personal capacitado para la atención a los niños les brinda una breve y sencilla explicación.

Luego de que se recibiera la invitación para la participación de la JAD en la Villa Navideña que recientemente inauguró el Gobernador del Estado, el ingeniero Guillermo Lash Gerente General, designó a un grupo de elementos de la paramunicipal para que se hicieran cargo de la creación del modelo a colocar en el espacio que disfrutan ya miles de niños con sus padres en este municipio fronterizo.

Un espectáculo de títeres, la participación de “Super Gótico” el personaje reconocido ya por los niños matamorenses como mascota de la JAD con el que se podrán tomar fotografías y obsequios diversos estarán recibiendo los niños que visiten el espacio navideño creado especialmente por el personal de la JAD para las familias matamorenses que deseen participar y vivir intensamente el programa ¡Viva la Navidad! Implementado por el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *