Nombran a Gerente de la JAD Coordinador Nacional de Comisión Energética de ANEAS.

Guillermo Lash de la Fuente Coordinador Nacional de Comisión Energética de ANEAS
Guillermo Lash de la Fuente Coordinador Nacional de Comisión Energética de ANEAS
Guillermo Lash de la Fuente Coordinador Nacional de Comisión Energética de ANEAS

Bethsabet Hernández Escobedo/AgenciaEsferaInformativa/Matamoros/Tamaulipas.

*La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de Agua A.C. le entregó el nombramiento a Guillermo Lash

*El Nombramiento en base al desempeño al frente de la JAD

En el marco de la XXXII Convención Nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de Agua A.C. (ANEAS) efectuada en Mazatlán, Sinaloa, el ingeniero Guillermo Lash de la Fuente, Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros recibió este Martes 30 de Octubre el nombramiento de Coordinador de la Comisión Energética de ANEAS a nivel nacional y Consejero en el Estado de Tamaulipas.

La Convención Anual y Expo ANEAS es el evento más importante de su tipo en Latinoamérica, foro que congrega a expertos nacionales e internacionales, empresarios, académicos, legisladores así como los actores relacionados con el sector hídrico, en particular con el subsector agua potable y saneamiento, contándose para esta convención nacional una asistencia aproximada de ocho mil participantes ligadas a juntas de agua potable en el magno evento.

Fue en la sesión del Consejo Directivo en la que entregaron los nombramientos a los nuevos consejeros de la Asociación, en el que el ingeniero Guillermo Lash gerente general de la JAD recibió su nombramiento y distinción en base al trabajo que ha venido realizando al frente de la  la paramunicipal en Matamoros, Tamaulipas.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *