Invitan Mario y Marsella a encendido de pino y desfile navideño “Amor por la Navidad”

El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López invitan a las familias matamorenses a disfrutar de las actividades navideñas que inician este viernes 7 de diciembre con el lema “Amor a la Navidad”.
El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López invitan a las familias matamorenses a disfrutar de las actividades navideñas que inician este viernes 7 de diciembre con el lema “Amor a la Navidad”.

Bethsabet Hernandez Escobedo/AgenciaEsferaInformativa/Matamoros.

El Presidente  Municipal, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López, invitan a todas las familias matamorenses a que asistan este viernes 7 de diciembre al encendido del monumental pino instalado en la plaza principal y al desfile navideño, que se realizará con la finalidad de fortalecer los valores humanos de solidaridad, unión, amor, esperanza y paz.

El encendido del pino en la plaza principal está programado a las 17:00 horas; las familias presentes podrán disfrutar de un espectáculo de juegos pirotécnicos y posteriormente del desfile navideño que reunirá a instituciones educativas, clubes de servicio, asociaciones civiles y religiosas, las cuales desfilarán con lucidos carros alegóricos con el tema “Amor a la Navidad”.

Dentro del programa realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, alusivo a las fiestas de Navidad también se organizaron las caravanas navideñas, a realizarse los días 8 y 9 de diciembre, por distintos puntos de la ciudad.

Para el sábado 8 de diciembre se tiene contemplado el recorrido de la caravana, iniciando a las 18:00 horas, en la calle Benito Juárez y Diego Rivera, pasando por la colonia Juárez, Manuel Cavazos Lerma, Solidaridad y Cecilia Occelli, concluyendo el recorrido en la calle Emiliano Zapata.

Ese mismo día y hora, de manera simultánea otra caravana con carros alegóricos recorrerá la colonia Popular y Treviño Zapata, iniciando en la avenida Roberto Guerra esquina con Playa Villagrán, culminando en la avenida Roberto Guerra y Acción Cívica.

Para el domingo 9 de diciembre a las 18:00 horas, las caravanas navideñas recorrerán simultáneamente dos puntos de la ciudad, uno de ellos, iniciará en la avenida Marte R. Gómez y calle Jorge Negrete -frente al Trevis- finalizando en la calle Sierra Madre Occidental, frente al Hospital General en proceso construcción.

La segunda caravana recorrerá la avenida del Niño, partiendo frente a la plaza comercial Xcaret, para terminar el recorrido en la Avenida Manuel Cavazos Lerma.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *